Valle de Uco Soñado Premium

8 Hours

Tour Privado. Conozca una de las áreas vitivinícolas más prestigiosas de Mendoza, Gualtallary de Valle de Uco.

Descripción General

Realizaremos nuestra primera parada en  una de las bodegas más conocidas del Valle de Uco, bodega Salentein. Seguiremos camino, donde atravesaremos los típicos cerrillos de la localidad, hasta llegar a una de las mejores regiones vitivinícolas del mundo: Gualtallary.  Sus viñedos de altura a más de 1600 msnm hacen que sus vinos sean de los más premiados del mundo. Así llegaremos a nuestra segunda bodega, Huentala Wines, donde nos aguardan excelentes exponentes de Malbec y un almuerzo de pasos inolvidable que hará explotar nuestros sentidos culinarios.

Tarifa Mes de Mayo 2024
Precio por persona (base doble): $389.500 pesos argentinos.

Aclaración: Las bodegas pueden ser reemplazadas por otras de similar tipo dependiendo de la disponibilidad de cupo. Los precios son de referencia para el mes de mayo del 2024 sin excepción. En caso de viajar solo o ser parte de un grupo de 3 personas consultar por tarifas especiales. 

Itinerario

En sus viñedos situados en el Valle de Uco en el corazón de la provincia de Mendoza, Bodegas Salentein ha comenzado a transformar la vitivinicultura de la Argentina.
El objetivo de Bodegas Salentein es claro: elaborar vinos de la más alta calidad, comprometidos con la tierra en la que nacen. Durante su elaboración, Salentein respeta la naturaleza y, al mismo tiempo, se involucra con la comunidad de la zona; porque la gente se convierte en un componente esencial que se refleja en la expresión de los vinos.

En la búsqueda de encontrar el lugar ideal para hacer sus propios vinos, Julio Camsen, en el año 2002 en las laderas de Los Andes, junto al Volcán Tupungato, encontró una finca con las condiciones perfectas para lograr vinos únicos. Un terreno de 230 hectáreas ubicado en el valle de Gualtallary fue el lugar elegido para crear Huentala Wines. Es en ese lugar cerca del cielo, donde actualmente sus viñedos son regados por el agua más pura de los deshielos de la Cordillera y donde el esfuerzo de las viñas por crecer hace a la calidad de los vinos.

Nuestras Experiencias

Incluyen

  • Agua a bordo
  • Traslado privado
  • Visitas, degustaciones y almuerzos en bodegas mencionadas.
  • Atención online personalizada desde las 08:00 a las 22:00 y presencial en nuestra oficina que se ubica en el lobby del hotel.

No incluyen

  • Propinas
  • Compras extras
  • Souvenirs
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido en el itinerario

¡Conozca el recorrido!

You can send your enquiry via the form below.

Valle de Uco Soñado Premium