Mundo Chandon

8 Hours
Nos adentramos en el fascinante mundo del grupo LVMH que nos brinda un legado de tradición y saber hacer de casi 300 años de trayectoria en la elaboración de Vinos & Espumantes.

Descripción General

Vamos a conocer sus bodegas e historia con una degustación especial de espumosos de línea Chandon y Baron B y luego, un almuerzo de pasos maridado con excelentes vinos blancos y tintos.

Tarifa Mes de Mayo 2024
Precio por persona (base doble): $235.000 pesos argentinos

Aclaración: Las bodegas pueden ser reemplazadas por otras de similar tipo dependiendo de la disponibilidad de cupo. Los precios son de referencia para el mes de mayo del 2024. En caso de viajar solo o ser parte de un grupo de 3 o más personas consultar por tarifas especiales.

Itinerario

Para muchos, 60 años es toda una vida. Para Chandon, es apenas el comienzo. Un camino de actos pioneros y hazañas que han marcado su esencia desde su fundación a los pies de La Cordillera de los Andes en 1959.
Las burbujas son el corazón de esta compañía y son aquello a lo que se dedican desde sus orígenes y con presencia en todo el mundo. Son años de aprendizajes y saberes, de esfuerzos y celebraciones, desplegados con sabiduría y pasión para elaborar Chandon.
Especialistas en burbujas, nacieron para elaborarlas y esa es su razón de ser.

En el año 1960, Moët & Chandon inaugura su primera filial fuera de Francia en Mendoza: la primera inversión de una bodega francesa en América Latina. Más de 36 años de experiencia en la elaboración de vinos espumosos, le permitieron a esta empresa dar a luz a Terrazas de los Andes. Busca ofrecer a sus consumidores vinos de alta calidad. Teniendo en cuenta las diferentes características de las tierras, la empresa se dedica a seleccionar las mejores parcelas que les permitan resaltar el aroma de cada variedad de uva. Para ello, han determinado 8 "micro-terroirs", lo que contribuye a una expresión más diversa del vino. Los dos primeros vinos fueron lanzados en 1999 y fueron el Reserva Malbec y el Gran Malbec (que luego fue rebautizado Single Vineyard en 2010).

Nuestras Experiencias

Incluyen

  • Agua a bordo
  • Traslado privado
  • Visitas, degustaciones y almuerzos en bodegas mencionadas.
  • Atención online personalizada desde las 08:00 a las 22:00 y presencial en nuestra oficina que se ubica en el lobby del hotel.

No incluyen

  • Propinas
  • Compras extras
  • Souvenirs
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido en el itinerario

¡Conozca del recorrido!

You can send your enquiry via the form below.

Mundo Chandon