Sabores Mendocinos Tour Privado

8 Hours

Deléitese con la gastronomía mendocina y los productos regionales más destacados de Mendoza. Disfrute de una experiencia en tour privado.

Descripción General

Durante este tour disfrutaremos las elaboraciones de productores locales de la región. En primer lugar, visitamos una olivícola en la que vamos a conocer y degustar diferentes tipos de aceites de oliva y productos derivados del olivo. Al finalizar esta parada vamos para la bodega en la que tendremos una visita y un almuerzo de 3 pasos maridado con vinos especialmente seleccionados. 

Tarifa Mes de Mayo 2024

Precio por persona (base doble): $212.000 pesos argentinos

Aclaración: Las bodegas pueden ser reemplazadas por otras de similar tipo dependiendo de la disponibilidad de cupo. Los precios son de referencia para el mes de mayo del 2024. En caso de viajar solo o ser parte de un grupo de 3 o más personas consultar por tarifas especiales.

Itinerario

Bodega SinFin es una empresa familiar, dedicada a la producción de uvas desde 1975 y, actualmente, integrada a la elaboración de vinos de calidad. Convencidos que el vino trasciende, emociona y conquista, su filosofía es la de elaborar sensaciones y guardarlas en cada botella para desbordarlas en el momento oportuno. Los vinos SinFin expresan el valor del terruño, el trabajo del hombre y buscan satisfacer a sus consumidores asegurando calidad.

Olivos y aceites destacados a nivel mundial
Se encuentra en Cruz de Piedra, Maipú. Fue fundada en 1889, Laur pionera en la implantación de olivares en la provincia de Mendoza como así también en la elaboración de aceite de oliva. En el año 2021 fue nombrada por el EVOO WORLD RANKING como la olivícola número 1 del mundo. Un hito no sólo para la provincia de Mendoza, sino para América Latina, ya que es la primera vez que una olivícola fuera de Europa llega a ocupar el lugar número 1 del ranking.

La bodega Finca Agostino, ubicada en Maipú – Mendoza, es la primera bodega argentina de dueños canadienses. Sus propietarios son los hermanos Agostino, que vivieron su niñez en Mendoza antes de instalarse con su familia en Canadá en los años ‘60. Mendoza siempre representó para ellos la tierra de la infancia, que compartieron junto a su familia, rodeados de los viñedos donde su padre trabajaba como viticultor contratista. Unidos por su recuerdo, los hermanos se prometieron volver a Mendoza, con el sueño de construir una bodega que honrara su memoria y su familia. Su restaurante y menú está liderado por el reconocido chef irlandés Edward Holloway.

Nuestras Experiencias

Incluye

  • Agua a bordo
  • Traslado privado
  • Visitas, degustaciones y almuerzos en bodegas mencionadas.
  • Atención online personalizada desde las 08:00 a las 22:00 y presencial en nuestra oficina que se ubica en el lobby del hotel.

No incluyen

  • Propinas
  • Compras extras
  • Souvenirs
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido en el itinerario

¡Conozca el recorrido!

You can send your enquiry via the form below.

Sabores Mendocinos Tour Privado