Descubre la experiencia gastronómica única en Mendoza: Cena Show de Tango en “Tango Vid”.

Tango Vid ofrece mucho más que un simple espectáculo de tango. Con una narrativa emocional que lo convierte en una obra teatral en sí misma, nuestro show es un auténtico viaje musical a través de la historia y la evolución del tango argentino.


Te invitamos a sumergirte en esta experiencia única, donde el tango, el vino y la gastronomía se fusionan para brindarte una noche inolvidable, llena de emociones y recuerdos que perdurarán para siempre. ¡Venga y viva el tango como nunca antes!

Noches inolvidables.

¿Querés saber más de esta actividad?

La experiencia se realiza por las noches de cada sábado o viernes del mes, en el Hotel Hualta Curio Collection by Hilton de la Ciudad de Mendoza.

La recepción del evento comienza a partir de las 20h con música en vivo. A partir de las 21h comienza el ingreso a la sala y ubicación en las mesas. Posteriormente, comienza la puesta en escena de diferentes actos artísticos que te permitirán sorprenderte en cada paso del menú.

Cuentan con un menú de 3 etapas maridado con vinos tintos y blancos de la línea de vinos de la bodega Huentala Wines, de Gualtallary, Valle de Uco. Cantantes, músicos y bailarines en vivo te sorprenderán en cada momento, llevando tus emociones a flor de piel.

Grandes emociones.

Contactos para reservar.

Reserve su lugar aqui Teléfono o Whatsapp .

Precio por persona: $110.000 pesos argentinos.

También te puede gustar...