Ruta del Vino Luján

8 Hours

¡Conozca dos bodegas de la región del Malbec!

Descripción General

Este tour nos lleva hacia el oeste de la provincia de Mendoza, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza, hacia la región de Luján de Cuyo. Destino cuya postal refleja la belleza paisajística de la imponente montaña, cielos celestes con soles intensos y tierras áridas.

En esta experiencia podrá vivenciar un recorrido de paisajes y vegetación creada gracias a los sistemas de riego que aprovechan el abastecimiento de aguas fluviales resultado del deshielo desde la cordillera de los Andes. 

Disfrutará de una visita y degustación en una de las bodegas de esta prestigiosa región y luego, el almuerzo está incluido en otra bodega de nuestra vasta variedad de vinos y productores.

Tarifas Mes de Mayo 2024

Precio por persona (base doble): $279.500 pesos argentinos

Aclaración: Las bodegas pueden ser reemplazadas por otras de similar tipo dependiendo de la disponibilidad de cupo. Los precios son de referencia para el mes de mayo del 2024. En caso de viajar solo o ser parte de un grupo de 3 o más personas, consultar por tarifas especiales.

 

¿Qué bodegas están incluidas?

1°:
ANAIA

Emergiendo de la tierra, siguiendo el estilo arquitectónico que simula un plegamiento del cual aflora el edificio. La bodega está pensada para ofrecer una experiencia sensorial y novedosa a los visitantes. Sus vinos se caracterizan por una gran calidad lograda por la combinación del cuidado del viñedo, su cosecha en forma artesanal y una enología de alta gama dedicada a realzar el terroir maravilloso que es Agrelo.

Fue a través de Euclides Penedo Borges, socio fundador, que unieron su pasión por el vino eligiendo una de las zonas más elegantes y distinguidas para la construcción de su propia bodega y elaboración de sus vinos: Alto Agrelo, Luján de Cuyo. En los últimos años, ha obtenido numerosas certificaciones que acreditan el cumplimiento de altos estándares de calidad, así como su compromiso con la sustentabilidad, el carácter y el desarrollo humano. En 2021, relanzó su marca y su portfolio con la necesidad de mostrar al mundo el aprendizaje de casi dos décadas con el objetivo de rescatar la esencia tradicional del vino, mantener su valor artesanal y convertirse en una bodega referente en la industria en materia de microelaboraciones.

Nuestra Experiencia

Incluye

  • Agua a bordo
  • Traslado privado
  • Visitas, degustaciones y almuerzos en bodegas mencionadas.
  • Atención online personalizada desde las 08:00 a las 22:00 y presencial en nuestra oficina que se ubica en el lobby del hotel.

No Incluye

  • Propinas
  • Compras extras
  • Souvenirs
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido en el itinerario

Conozca el recorrido!

You can send your enquiry via the form below.

Ruta del Vino Luján