Ruta del Vino Maipú

8 Hours

Ideal para conocer el terroir maipucino y el legado más antiguo de Mendoza.

Descripción General

Vamos a conocer el proceso de elaboración y el origen del vino en Mendoza. En primer lugar, realizaremos una visita y degustación de diferentes varietales maridados en una bodega a elección.

Luego de esta primera parada nos trasladamos hacia la  segunda bodega donde tendremos un almuerzo de pasos maridado con los mejores vinos de la región.

Tarifa Mes de Mayo 2024

Precio por persona (base doble): $234.000 pesos argentinos

Aclaración: Las bodegas pueden ser reemplazadas por otras de similar tipo dependiendo de la disponibilidad de cupo. Los precios son de referencia para el mes de mayo del 2024. En caso de viajar solo o ser parte de un grupo de 3 o más personas consultar por tarifas especiales.

Itinerario

Desde sus inicios en el año 1883, Bodega Trapiche es reconocida por la búsqueda incesante de innovación. La bodega fue pionera en aspectos tales como la introducción de cepas francesas, la importación de barricas de roble francés y la introducción de vinos provenientes de un micro-terroir.
Ha sido reconocida como “La Bodega Argentina Más Premiada Del Mundo” por el WRW&S por cuarto año consecutivo, fue elegida por la prestigiosa publicación inglesa Drinks International entre las “50 Marcas de Vino Más Admiradas”.

La bodega Finca Agostino, ubicada en Maipú – Mendoza, es la primera bodega argentina de dueños canadienses. Sus propietarios son los hermanos Agostino, que vivieron su niñez en Mendoza antes de instalarse con su familia en Canadá en los años ‘60. Mendoza siempre representó para ellos la tierra de la infancia, que compartieron junto a su familia, rodeados de los viñedos donde su padre trabajaba como viticultor contratista. Unidos por su recuerdo, los hermanos se prometieron volver a Mendoza, con el sueño de construir una bodega que honrara su memoria y su familia. Su restaurante y menú está liderado por el reconocido chef irlandés Edward Holloway.

Aclaración: Las bodegas pueden ser reemplazadas por otras de similar tipo dependiendo de la disponibilidad de cupo.

Nuestras experiencias

Incluyen

  • Agua a bordo
  • Traslado privado
  • Visitas, degustaciones y almuerzos en bodegas mencionadas.
  • Atención online personalizada desde las 08:00 a las 22:00 y presencial en nuestra oficina que se ubica en el lobby del hotel.

No incluyen

  • Propinas
  • Compras extras
  • Souvenirs
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido en el itinerario

Preguntas frecuentes

¿Entre qué opciones de bodegas puedo elegir?

En Ruta del Vino Maipú puede visitar dos bodegas de la región más antigua de la provincia.
Para visitas y degustaciónes puede elegir entre: Mevi, Domiciano, Finca Savina, La Rural, Trivento, Trapiche o Tempus Alba.
Para almuerzo puede elegir entre: Finca Agostino, Antigal, Tempus Alba o Zuelo Zuccardi.

¿Con cuánto tiempo debo reservar?

Mientras más tiempo tenga mejor! Algunas bodegas de Ruta del Vino Maipú son de las más conocidas y requieren reservar con al menos un mes de anticipación. Sin embargo, si está llegando a Mendoza sin programación, puede tener posibilidad de combinar bodegas dentro de la misma semana.

¡Conozca el recorrido!

You can send your enquiry via the form below.

Ruta del Vino Maipú