Maipú Premium Tasting

8 Hours

En esta oportunidad nos enfocamos en los “wine lovers” para descubrir exponentes únicos de nuestra vitivinicultura con degustaciones pensadas para que el día sea soñado. 

Descripción General

En primer lugar, visitaremos Karim Mussi Wines para tener una degustación privada alta gama llamada “ediciones limitadas” donde descubriremos partidas limitadas y vinos íconos de la bodega. Luego, de esta primera parada nos trasladamos a Casa Vigil para tener un almuerzo de pasos con  maridaje premium en su restaurante.

Tarifa Mes de Mayo 2024

Precio por persona (base doble): $349.500 pesos argentinos

Aclaración: Las bodegas pueden ser reemplazadas por otras de similar tipo dependiendo de la disponibilidad de cupo. Los precios son de referencia para el mes de mayo del 2024. En caso de viajar solo o ser parte de un grupo de 3 o más personas consultar por tarifas especiales.

Higlights

  • Agua a bordo

Itinerario

En 2013 abrieron las puertas de su centenaria casa de adobe ubicada en Bodega Alandes, en la histórica región de Maipú.
Siempre ha sido la intención de Karim Mussi compartir con sus amigos del vino etiquetas exclusivas, ediciones limitadas y joyas de su colección de la biblioteca dando una experiencia íntima y personalizada.
Desde entonces, nos dan la bienvenida a quienes quieren explorar cada rincón de su encantadora bodega, construida en 1904, experimentando y conociendo la identidad que hay detrás de sus diferentes marcas de vino. Además, tendremos acceso a una exclusiva selección de sus mejores vinos ya que algunos de ellos sólo se encuentran ahí.

“El vino es una forma de vida más que una actividad, una que implica el amor hacia el vino”, así define Alejandro Vigil la pasión por el Malbec que lo llevó a ser referente internacional de nuestra cepa por excelencia. “El Enemigo” protagoniza la Divina Comedia que el enólogo recreó en su Casa Vigil de Maipú donde deleita a los exploradores de todo el mundo que llegan a sus puertas con su exquisita gastronomía especialmente creada para acompañar sus etiquetas.
Visitar la casa del enólogo de Catena Zapata para degustar las creaciones que desarrolló junto a Laura Catena es una experiencia irremplazable.

Nuestras Experiencias

Incluyen

  • Agua a bordo
  • Traslado privado
  • Visitas, degustaciones y almuerzos en bodegas mencionadas.
  • Atención online personalizada desde las 08:00 a las 22:00 y presencial en nuestra oficina que se ubica en el lobby del hotel.

No incluyen

  • Propinas
  • Compras extras
  • Souvenirs
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido en el itinerario

Preguntas Frecuentes

Pregunta 1

Respuesta 1

¡Conozca el recorrido!

You can send your enquiry via the form below.

Maipú Premium Tasting