Valle de Uco Premium Tasting

8 Hours

Descripción General

Gracias a las cualidades del terroir de la región, sus viñedos de altura y las características del clima, muchas bodegas han logrado su mejores obras tanto arquitectónicamente como en las experiencias enoturisticas. Este tour, está enfocado en las mejores visitas y degustaciones de alta categoría, para conocer el gran esplendor de los vinos del Valle de Uco.

Tarifa Mes de Mayo 2024

Precio por persona (base doble): $409.000 pesos argentinos.

Aclaración: Las bodegas pueden ser reemplazadas por otras de similar tipo dependiendo de la disponibilidad de cupo. Los precios son de referencia para el mes de mayo del 2024. En caso de viajar solo o ser parte de un grupo de 3 o más personas consultar por tarifas especiales.

Itinerario

Tras una larga búsqueda en varias regiones de Argentina, François Lurton decide implantar sus viñedos en unas tierras altas (1.100 m) y semidesérticas (unas gravas aluviales pobres que recuerdan a las de Pessac-Léognan), en las llanuras a los pies de la cordillera de los Andes. Así, el pionero del Valle de Uco construyó su bodega, la Bodega Piedra Negra, en 200 hectáreas de tierra virgen adquiridas en lo que unos años más tarde se convertiría en la Indicación Geográfica de Los Chacayes. Gracias a su experiencia, adquirida en todo el mundo, inmediatamente pone en práctica una viticultura respetuosa con el medio ambiente y elabora en este lugar unos vinos extraordinarios.

La bodega está ubicada a una altura de 1.200 metros, justo en el centro de los viñedos. Más de 49 hectáreas de hábitat desértico autóctono fueron conservadas, y forman parte del paisaje cotidiano de la bodega. El horizonte occidental está dominado por los cercanos Andes nevados, que se elevan a más de 6.100 metros. La magnífica bodega fue diseñada teniendo en cuenta dos aspectos: la forma y la función. La forma en cruz facilita un manejo cuidadoso de las uvas y del vino, al tiempo que permite reducir el camino que tanto las frutas como su producto recorren a lo largo de las distintas etapas de elaboración. Cada ala constituye en sí misma una pequeña bodega con dos niveles.

Nuestras experiencias

Incluyen

  • Agua a bordo
  • Traslado privado
  • Visitas, degustaciones y almuerzos en bodegas mencionadas.
  • Atención online personalizada desde las 08:00 a las 22:00 y presencial en nuestra oficina que se ubica en el lobby del hotel.

No incluyen

  • Propinas
  • Compras extras
  • Souvenirs
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido en el itinerario
FAQ Question 1

FAQ Answer 1

¡Conozca el recorrido!

You can send your enquiry via the form below.

Valle de Uco Premium Tasting