Oh Malbec!

8 Hours
Conozca nuestro cepaje más destacado, el Malbec!

Descripción General

El tour ideal para disfrutar exclusivamente de nuestra cepa insignia con degustaciones de alta gama. Conocer procesos, historias, y la búsqueda infinita de las expresiones del Malbec, además estaremos rodeados de hermosos paisajes y tendremos una experiencia enogastronómica de ensueño.

Horario de salida: a convenir.
Salidas: todos los días. (Con cambios de bodega según el día de la semana)

Tarifa Mes de Mayo 2024
Precio por persona (base doble): $327.500 pesos argentinos

Aclaración: Las bodegas pueden ser reemplazadas por otras de similar tipo dependiendo de la disponibilidad de cupo. Los precios son de referencia para el mes de mayo del 2024. En caso de viajar solo o ser parte de un grupo de 3 o más personas consultar por tarifas especiales.

Itinerario

En Achaval Ferrer se protegió el legado del tiempo en una época donde lo viejo era reemplazado por lo nuevo. Hoy, se sigue cuidando ese legado manteniendo el ADN de plantas centenarias y combinando la pasión con la sabiduría, para crear vinos que expresen la mística del terroir excepcional al que pertenecen. Eso es lo que hacemos. Porque nadie tiene más experiencia que el tiempo, y nadie sabe más que la naturaleza.

Esta bodega cuenta con 3 pilares básicos, en los cuales se basa para desarrollar sus vinos:

Plantas centenarias, pre-filoxera
Bajo rendimiento, alta concentración
Mínima intervención, máxima expresión

Fundada en 1897, Bodega Lagarde fue adquirida en el año 1969 por la familia Pescarmona, quien le imprimió un sello que marcaría su identidad de bodega familiar productora de vinos de alta gama, tanto en la Argentina como en el resto del mundo.

Entre las décadas del ‘80 y del ‘90, Lagarde se dedicó a profundizar el estilo y la calidad de sus vinos. La innovación siempre fue un pilar fundamental, resultando en ser los primeros productores en plantar en Latinoamérica cepas no tradicionales como el Viognier o el Moscato Bianco.

La bodega se encuentra totalmente equipada con maquinaria de última tecnología. Cuenta con una capacidad aproximada de 2.000.000 de litros entre tanques de acero inoxidable, piletas de cemento revestidas en epoxi y barricas de roble francés y americano, y con una champanera con capacidad para 10.000 botellas de espumante de alta gama.

Aclaración: Las bodegas pueden ser reemplazadas por otras de similar tipo dependiendo de la disponibilidad de cupo.
Consulte por las opciones de bodegas disponibles para este tour.

Nuestras experiencias

Incluye

  • Agua a bordo
  • Traslado privado
  • Visitas, degustaciones y almuerzos en bodegas mencionadas.
  • Atención online personalizada desde las 08:00 a las 22:00 y presencial en nuestra oficina que se ubica en el lobby del hotel.

No incluye

  • Propinas
  • Compras extras
  • Souvenirs
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido en el itinerario

Preguntas Frecuentes

Pregunta 1

Respuesta 1

¡Conozca el recorrido!

You can send your enquiry via the form below.

Oh Malbec!