Luján de Cuyo Premium Tasting

8 Hours

Descripción general

Este tour fue pensado para “wine lovers” en la búsqueda del terroir mendocino. Visitaremos las localidades de Las Compuertas y Vistalba para degustar los mejores exponentes de esta zona con una degustación guiada y personalizada según los gustos propios de cada persona. Luego de la primera visita nos dirigimos hacia el almuerzo pensado exclusivamente para este tour. 

Tarifa Mes de Mayo 2024

Precio por persona (base doble): $370.000 pesos argentinos

Aclaración: Las bodegas pueden ser reemplazadas por otras de similar tipo dependiendo de la disponibilidad de cupo. Los precios son de referencia para el mes de mayo del 2024. En caso de viajar solo o ser parte de un grupo de 3 o más personas consultar por tarifas especiales.

Recorrido

La Familia Pulenta ha estado ligada a la viticultura Argentina por cuatro generaciones. Los hijos del bodeguero Antonio Pulenta y descendientes de inmigrantes italianos, Eduardo y Hugo Pulenta, dieron vida a Pulenta Estate en 2002, aportando experiencia y la más calificada mano de obra.
La tradición, sabiduría y experiencia de la familia, forjadas durante los 100 años desde la llegada de Ángelo Polenta y Palmina Spinssanti a la Argentina, viven hoy en Pulenta Estate elaborando vinos de altísima calidad.
El objetivo de la bodega es producir series limitadas de grandes vinos, elaborados con orgullo en Argentina.

Raventós Codorníu es una de las familias de tradición vitivinícola más antigua de España. Dedicada a la vitivinicultura desde 1551, suma más de 465 años haciendo vinos y cavas que se disfrutan en todo el mundo. Actualmente, la familia cuenta con 14 bodegas centenarias, entre las que se encuentra Bodega Séptima, en Mendoza, Argentina.
Luego de años de búsqueda de un terruño excepcional en el Nuevo Mundo, la génesis de la séptima bodega de Raventós Codorníu comenzó en el año 1999 y se construyó en 2001 en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, al pie de los Andes y a 1.050 metros sobre el nivel del mar.
El nacimiento de Séptima se encuadra en un modelo de bodegas que fue trascendental para la vitivinicultura argentina. Como muchos de los establecimientos que datan de comienzos del siglo XXI, comparte características similares que aportan prestigio y diversidad a la industria: herencia y know how europeo, fincas propias, elaboración de vinos Premium y respeto por el terruño.

Nuestras experiencias

Incluye

  • Agua a bordo
  • Traslado privado
  • Visitas, degustaciones y almuerzos en bodegas mencionadas.
  • Atención online personalizada desde las 08:00 a las 22:00 y presencial en nuestra oficina que se ubica en el lobby del hotel.

No incluye

  • Propinas
  • Compras extras
  • Souvenirs
  • Cualquier servicio no mencionado como incluido en el itinerario

Conozca el recorrido

You can send your enquiry via the form below.

Luján de Cuyo Premium Tasting